Ese mismo año Adria Arjona protagonizó Andor junto a Diego Luna. La serie de Disney+ se centra en el agente rebelde Cassian Andor antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie se estrenó el 31 de agosto de 2022.
A principios de 2022, Adria Arjona interpretó el papel femenino principal en Morbius, la película de Sony basada en el universo de Marvel, donde actuó junto a Jared Leto en el papel del bioquímico Michael Morbius, quien accidentalmente se infecta con una forma de vampirismo. Recientemente terminó la producción de Los Frikis, inspirada en una historia real sobre adolescentes que se inyectan el VIH para escapar de la opresión en Cuba. Tyler Nilson y Michael Schwartz coescribieron y dirigieron la película, en la que Arjona participa como actriz y productora ejecutiva.
En 2021, Adria Arjona apareció en Sweet Girl de Netflix, junto a Jason Momoa y Marisa Tomei. La película sigue a un esposo devastado que busca justicia contra los responsables de la muerte de su esposa (interpretada por Arjona), mientras protege a la única familia que le queda, su hija. En 2019, protagonizó Six Underground, dirigida por Michael Bay para Netflix, junto a Ryan Reynolds. A pesar de su estreno en diciembre, la película se convirtió en la tercera más vista de Netflix ese año.
Adria Arjona también finalizó la producción de Keyhole Garden, dirigida por Marco Perego Saldana y coprotagonizada por Zoe Saldaña y Garrett Hedlund. La película sigue la historia de una pareja cuyo amor debe superar las divisiones que existen en la frontera sur de Estados Unidos. En 2020, protagonizó un episodio de la serie antológica Monsterland de Hulu, junto a Kaitlyn Dever y Jonathan Tucker.
En 2019, Adria Arjona formó parte de la miniserie de Amazon/BBC Good Omens, junto a David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm y Frances McDormand. La serie gira en torno a una confusión con el Anticristo que amenaza con provocar el fin del mundo. Ese mismo año, actuó junto a Ben Affleck y Oscar Isaac en la película de Netflix Triple Frontier, dirigida por J.C. Chandor, que sigue a un grupo de exoperativos de fuerzas especiales que se reúnen para derrocar a un narcotraficante sudamericano.
En 2018, apareció en Pacific Rim: Uprising de Universal Pictures, junto a John Boyega y Scott Eastwood, así como en Life of the Party de Warner Bros. Pictures, junto a Melissa McCarthy. En 2017, protagonizó la serie de NBC Emerald City, donde interpretó a Dorothy Gale en su búsqueda del Mago en la Tierra de Oz. En 2015, tuvo un papel recurrente en la aclamada serie de HBO True Detective y en Narcos de Netflix.