Hasta hace unos meses Adela Micha ocupaba un lugar como uno de los rostros femeninos más protagónicos de la barra de noticieros de Televisa. En diciembre, la televisora y Grupo Imagen, dónde tenía una radiofónica, la despidieron.
Mientras que Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, con tan sólo 26 años alcanza los seis millones de suscriptores en YouTube.
En esta edición platicamos con dos personalidades que han tenido una trayectoria completamente diferente, pero han logrado que su público los escuche a través de diferentes medios de comunicación. Las adversidades han logrado que hoy Adela Micha y Luisito Comunica compartan la Red.
"Es muy diferente solo emerger que ganarte a un público que te escuche. Ahí podemos hablar de un 'influencer" (Luisito Comunica)
La entrevista está llena de curiosidad mutua, Luisito Comunica reconoce la importancia de los medios tradicionales y Adela busca adentrarse a los detalles de la comunicación en la era digital. Ambos discuten temas que son relevantes para el otro, monetización en dólares, audiencias, ventas y lo que su imagen representa para el público.
Adela nos cuenta sobre su nuevo proyecto en Facebook Live, Saga. En el que suma a influencers que colaboran a través de video columnas. Reconoce el talento de los Millenials, y sabe que su proyecto en la red funcionará con ellos "sólo sí les interesa".
"Salir de Televisa te deja marcada. Ahora en las redes me insultan, pero la mayoría me tira buena onda" (Adela)