Más: BIOGRAFÍA DE SALMA HAYEK
Ha trabajado como actriz con directores como Nancy Cárdenas y Arturo Ripstein. También ha participado en famosas telenovelas mexicanas como El extraño retorno de Diana Salazar (1988) junto a Lucía Méndez. También en El Vuelo del Águila (1994), Salomé (2001), La Madrastra (2005) y Fuego en la Sangre (2008), por mencionar algunas.
En cine, entre sus trabajos más relevantes pueden mencionarse Mujeres insumisas (1995), Frida (2002), Malos hábitos (2005) y Amor letra por letra (2008) entre otros.
Entre los galardones que ha conseguido, destacan el premio Ariel a La mejor actriz por Los motivos de Luz y La reina de la noche.
Para el 2009 de nueva cuenta tiene una participación en la versión mexicana de la serie Mujeres Asesinas, pero en esta ocasión mancha sus manos desangre al ser la protagonista del episodio Tita Garza, Inversionista donde da vida a una mujer de sociedad, delicada y socialmente agradable, pero detrás de su dulce actitud, hay una mujer codiciosa.
En 2010, participó en la película Un mexicano más y la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, interpretando a 'Fredesvinda Carretas'.
En el 2011, se integra al elenco de Rafaela.
Nombre real: Patricia Verónica Núñez Reyes Spíndola
Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1953
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal
FOTOS DE PATRICIA REYES SPÍNDOLA
Fotografías de la actriz Patricia Reyes Spíndola en la serie “Fear the Walking Dead”, en donde interpreta a Griselda Salazar.
Sobre el personaje que interpreta la actriz mexicana en el spin-off de The Walking Dead:
Griselda es una devota esposa y madre que llegó a los EE.UU. con su esposo (Daniel Salazar - personaje interpretado por Rubén Blades) para escapar de la agitación política de El Salvador. Esperó para formar una familia con su marido hasta llegar a Norteamérica, para así poder darle a su hija (Ofelia - personaje interpretado por Mercedes Mason) una vida mejor que la que ella tuvo.
Griselda es una mujer sumamente religiosa y encuentra consuelo de su pasado con la oración, pero la oración no la protegerá en este nuevo mundo