Adamari de visita en la Basílica de Guadalupe

Lia
By -

Adamari López estuvo de visita en la Basílica de Guadalupe para darle gracias ya que es una fiel creyente de la Virgen.

Devota de la Virgen de Guadalupe, Adamari López no quiso desaprovechar sus visita relámpago a la Ciudad de México para visitar la Basílica y dar gracias por su recuperación de la enfermedad del cáncer y además le pidió convertirse en madre.

«Esta es una buena oportunidad para agradecerle que estoy bien, que estoy otra vez haciendo lo que me gusta, que mi mamá está saludable, que mi familia está bien. Las dos, mi mamá y yo estamos en un proceso donde tenemos que estar en exámenes continuos, pero no quiere decir que hayamos recaído», anotó la actriz.

Además le pidió su deseo de ser madre: «Siempre ella llevaba a Jesús en su seno y yo algún día espero que ella me deje llevar a mi hijo en mi seno, así que por eso le pido».