Angelique Boyer en la revista Open

Lia
By -

Este mes en la revista Open, aparece Kunno Becker en la portada y concede una entrevista en exclusiva desde los Ángeles. También hay una entrevista con Angelique Boyer, una chica espiritual que a sus 18 años ha recorrido el camino de la seducción. En la revista confiesa sus verdaderas intenciones, sin tener nada qué ver con comerse al mundo de un bocado…al menos, todavía. Y confiesa: “No le tengo miedo a la fama, sino al fracaso. Eso es por lo que lucho todos los días, no por conseguir algo, sino por no perder lo que tengo.”

La revista ya está a la venta.

FOTOS DE ANGELIQUE PARA LA REVISTA OPEN, MARZO 2007

“Mi maestra de francés era una ojete; cuando yo faltaba a clases, me ponía malas calificaciones y me trataba mal frente a los compañeros, siempre tuve qué defender mis sueños e ideales.” Durante mucho tiempo, Angelique Boyer tuvo qué lidiar con el hecho de estar bien, tanto en sus estudios como en sus clases de actuación. Hasta que un día dijo: “¿Me quieren correr de la escuela… decidir entre la escuela o Televisa?”, en ese momento optó por perseguir su sueño.

De su “otra” infancia, Angelique Boyer atesora muy pocos recuerdos. Jugar con su hermano, subir a los árboles o rayonear sus rodillas; son las imágenes que le quedan de aquellos días, ese tiempo breve antes de que el mundo de la actuación acabara por seducirla. “Siempre supe (que quería ser actriz)”, dice una mujer soñadora, espiritual y no tan normal.

Con apenas 18 años, la actriz tuvo la fortuna de participar en la exitosa telenovela Rebelde, teleserie que catapultó las carreras de otros actores contemporáneos. Sin embargo, ahora busca dejar ese proyecto atrás y trabajar para que su nombre tenga peso por sí mismo. Así, Boyer confiesa

VIDEO: BACKSTAGE ANGELIQUE BOYER PARA LA REVISTA OPEN